Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

miércoles, 2 de mayo de 2018

¿Por qué me cuesta tanto publicar?

Aunque este título en realidad debería ser: ¿Por qué me cuesta tanto comunicarme? Soy una mujer alegre a la que le gusta reír y hablar con todos, a pesar de haber sido siempre muy tímida, pero a raíz del trabajo que tenía, tuve que espabilar y dejar a un lado la timidez porque no tenía más remedio que tratar con la gente, ya que estaba de cara al público, y esto me fue muy bien aunque por dentro seguía y sigo siendo la misma chica tímida de siempre.

Pero lo de ahora es diferente... Ya no es timidez, sino que hay algo en mí que me impide comunicarme con los demás, incluso con mis propias amigas (las poquísimas que me quedan, pues gracias a esto las pocas que tenía las he perdido casi a todas).
Primero le eché la culpa al dolor... Es tan intenso y tan fuerte, que hay momentos en los que no lo resisto, y por eso cuando por fin me vence y me quedo dormida, no quiero que nadie me moleste y no atiendo ninguna llamada para poder descansar y darle una pequeña tregua a mi cuerpo y mente.

Luego, la culpa pensé que era porque necesitaba meterme dentro de mí para poder sacar fuerzas de donde las tuviese y poder seguir y continuar viviendo, pues en este estado creedme si os digo que a veces es casi imposible y te dan ganas de tirar la toalla y desaparecer. A veces no es que el dolor sea muy grande, sino que es tan puñetero que no para. Es como una mosca cojonera que siempre está ahí, sin parar, y llega un momento que te desespera porque no te da ni un minuto de tregua.

Pero al final todo esto se me ha ido de las manos y ya me supone un esfuerzo tremendo tan solo el pensar siquiera en ponerme a escribir, y mucho menos editar aunque sea un pequeñísimo post. Y eso que tengo todas las fotografías de mis pocos trabajos de scrap ya hechas y preparadas para publicar.... Pero no puedo... Cuando quiero abrir el blog y poner algo, es como si fuese una sobrecarga tan pesada que cierro corriendo la tapa del ordenador. Sencillamente me es imposible.

Pero nada de esto tiene sentido porque me gusta mucho escribir... Me libera... Me da paz interior... Fuerzas y ánimos para seguir adelante...

Entonces... ¿Por qué no puedo? ¿Qué me pasa realmente?

Un abrazo mis querid@s amig@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D