Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

viernes, 3 de noviembre de 2017

Mis últimos Mandalas realizados

Hola a tod@!
Hoy os traigo los dos últimos mandalas que he realizado. Como ya sabéis (y se nota jaajaja) no compro libros que son solo para pintar, sino que yo misma los dibujo dejándome llevar por el momento y los sentimientos...

Descubrir los Zentangles o Mandalas, ha sido para mí lo que me ha dado la "vida" en los peores momentos de este último año.

Como muchas sabéis, tengo unos dolores tan intensos que solo los puedo bajar a base de morfina, pero como siempre suele pasar, hay médicos (por llamarlos según el titulitis que te exhiben) que piensan que te lo estás inventando y que lo único que tienes es una dependencia física y psicológica a la misma, pero ni se molestan en mirar tu expediente y ver qué es lo que exactamente te pasa.....

Por desgracia el año pasado me encontré con un par de estos personajillos y me quitaron prácticamente toda la morfina, dándome otras pastillas que para mí eran como si me tomase un caramelo de fresa. Total, que la única forma en la logré aguantar sin volverme loca por el dolor tan intenso, fue dibujando y pintando Mandalas.


Ellos fueron mi salvación porque mientras los hacía lograba relajarme y aguantar un rato sin ponerme a llorar como una niña...

Menos mal que al final conseguí dar con un buen médico que lo primero que hizo fue leer mi expediente y al comprobar que mis huesos de la cadera y coxis se me deshacen solos, me volvió a recetar la morfina junto a otros medicamentos, para que pudiese seguir adelante con mi vida....

Pero bueno, esa es otra historia que terminaré de contar en mi otro blog (Bailando con mi Enemigo) Lo que pasa es que he querido explicar un poco el por qué del título de éste para que se entienda.

Espero que os gusten :-)
Un abrazo de corazón a corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D