Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Álbum de Verano para mi hija

Hola wpis, aunque estemos en Otoño os traigo un álbum de verano que le hice a mi hija para su cumpleaños que fue en Julio.
Lo malo es que no le hice fotos a todo el álbum montado, sino que empecé a fotografiarlo cuando lo estaba haciendo y después se me olvidó y ya solo hice la foto de la portada y poco más... Pero aunque no se vea exactamente como quedó por dentro, se ve más o menos la idea.... A ella le gustó bastante, pero claro, qué iba a decir si soy su madre jaajaja... Aunque también es cierto que lo que no le gusta no se lo calla, te lo dice tal cual, y se queda tan pancha la bandida.

 Esta es de cuando ya tenía todas las hojas hechas, que cada una era un sobre bastante grande, y algunos de los papeles que ya estaba empezando a pegar.
Una de las páginas con un bolsillo abajo:


A esta página de la derecha le puse dos pestañas: Una que se abre hacia arriba, y la otra que abre hacia la derecha, y ambas cerradas con un lazo.

Aquí hay unas cuantas páginas más....




Estas son de cuando ya empecé a montar el Álbum, pues todas las páginas iban de dos en dos y se tenían que pegar unas a otras por el centro, tal como se ve en esta foto que ya pegué dos de ellas (lo que hacían un total de 4)
 Eran tres páginas dobles que hacían un total de 6 bolsillos y 12 "caras". Algunos bolsillos le hice la abertura en el lado, y en otros, como se ve en esta foto de abajo, se lo hice arriba. Así iba cambiando y no se veía tan repetitivo...

 Y aquí ya están la Portada, Contraportada, y el Lomo.





 La pena es que no hice fotos del álbum terminado por dentro con toda la decoración que le puse que era muy divertida, ya que todo hacía referencia a la playa, los barcos, el mar.... y el verano en sí. Pues escogí estas colecciones porque se iba de vacaciones con su pareja a una de las Islas de Italia y les encantan los barcos y el mar.

La idea de este álbum está sacada de un tutorial de una de las personas que sigo desde que empecé en esto porque me encanta lo que hace y cómo lo explica... Para mí es una de las grandes maestras del Scrap. Se trata de Julia, de Samselua Scrap Os dejo el enlace a su tutorial por si lo queréis ver porque es muy bonito... Nada que ver con esto que hice yo jaajaja....


Pero ya sabéis que lo importante no es alcanzar la perfección, sino divertirse y hacer algo con nuestras manos e imaginación para no pensar y sentirnos útiles y felices. Lo demás.... qué más da =D

Besos miles para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D