Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

lunes, 4 de diciembre de 2017

12 dias de tarjetas para Navidad 12 days os Christmas cards tutorial #3

 Hoy os dejo este tutorial cortito de una tarjeta muy bonita y super sencilla de hacer, de Puri Diaz, una chica a la que sigo porque hace tutoriales de cosas muy bonitas y fáciles de seguir porque lo explica todo muy bien. Ya me diréis qué os ha parecido, porque a mi me ha gustado mucho.

Os dejo también el enlace a su Blog de Manualidades para que le echéis un vistazo =D
http://manualidadespuri.blogspot.com

Besos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D