Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

jueves, 28 de diciembre de 2017

¡Felices Fiestas!


Estamos en plena Navidad y no quería dejar pasar estos días sin felicitaros ni desearos unas estupendas Navidades y un Feliz y Próspero Año Nuevo =D
Ya sé que suena muy tópico, pero muchas veces lo más sencillo es lo más bonito, y en estos momentos es lo que siente mi corazón sin necesidad de darle más vueltas.
Os quiero, y os echo de menos cuando no os leo... por eso os deseo toda la felicidad del mundo no solo en estos días de Paz y de Amor... sino todos los días del año.

Os envío un gran abrazo con todo mi cariño,
Leonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D