Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Hoy va de Midoris...

Hola, hoy os traigo unas fotos de los "Midoris" caseros que hecho. Empecé con ellos porque siempre me ha gustado mucho escribir y por eso adoro todo tipo de libretas, y hacerme las mías propias me hizo mucha ilusión, así es que empecé con este tipo "Midori - Casero" el año pasado para mi viaje a Lanzarote (Islas Canarias)

Las cosí con hilo bastante fuerte y aguja de lana. La tarea fue mía para hacer los agujeros porque no tenía punzón XDD



Me hice tres libretitas, porque una era para escribir mis vivencias, otra para poner los Restaurantes, Excursiones... etc., y la tercera para fotos.


El exterior lo hice con un trozo de hule que por una cara era de pelillo. Era un trozo que me sobró del que compré para proteger mi mesa de cristal y como todo lo guardo... pues le saqué provecho,  jaajaja....





Ya este año, me hice otro porque me gustó mucho la experiencia de viajar con mis cuadernillos... Pero esta vez el exterior me lo hice de goma eva forrada con tela:

                                              Con un bolsillo en la contraportada para poner propagandas... etc, y las libretas también llevaban bolsillos al principio y al final.
Esta vez solo me hice dos libretas pero tuve suficiente porque no escribí mucho =D



 
También le regalé otro a una de mis amigas cuando se fue de viaje. Esta vez el exterior, lo hice de cartulina de gran gramaje forrada con papel decorado. El lomo era de cartulina corrugada para que tuviese movilidad y le puse tres libretas.

También iban decoradas, con sus bolsillos, y cosidas todas a mano igual que las mías, pero con hilo de cuerda porque le pegaba más. Creo que se aprecia el lazo que le hice en el exterior a la libreta de la que he puesto la foto. De lo demás no os las pongo porque si no, este post se haría demasiado largo.
Y esto es todo por hoy... Espero que os guste y que no os fijéis mucho en los fallos que tienen porque tienen bastantes =D  Pero lo importante es que me lo pasé muy bien haciéndolas y a mi amiga le gustó mucho el detalle porque no se lo esperaba.

Un abrazo de corazón a corazón,
Leonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D