Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

domingo, 26 de agosto de 2018

Verano Entretenido

Hola amig@s!






Llegó el verano (si.. lo sé... llegó hace ya mucho, pero es que yo todavía no había escrito nada) y llegó con una fuerza increíble.
Hacía años que no sudaba ni pasaba tantísima calor como ahora, por lo que espero que se vayan bajando un poco las temperaturas y nos den un respiro, pues aunque amo el verano y la calor, esto ya es insoportable.
Pero para no pensar en ello (aunque lo suframos en la piel...) y pasar ratos estupendos, siempre podemos echar mano de nuestro querido Scrap.
Así es que os dejo una pequeña muestra de lo que he hecho en estas tardes de calor... Espero que os guste :-) aunque ya sabéis que soy bastante patosa, pero lo aviso para las personas nuevas que entren a verlo para que no se asusten jajaja... pues lo importante no es ganar sino participar. O sea, hacer lo que nos gusta lo mejor que sepamos y disfrutar de poder plasmar nuestra poca o mucha creatividad....
Por lo tanto... cojamos nuestros bártulos... ¡¡¡Y a Scrapear!!!

Esta es la portada del mini álbum que hice y que es justo el de la foto que da la bienvenida a mi blog. La puse porque ha sido el primer álbum que he hecho enteramente yo sola, sin copiar ningún tutorial.
 Por eso tiene bastantes fallos, pero reconozco que para haber sacado yo sola las medidas y todo, no ha quedado nada mal, y con la colección de papeles de Dayka tan divertida que sacó el año pasado, ha salido un mini bastante bonito (mi abuela murió hace años jaajaja)  
Parte de dentro de la portada...

Pestaña cerrada...
Pestaña abierta donde se ve la lista de todo lo que hay que llevar. Chica prevenida vale por dos ;p






 Bolsillo y desplegable al mismo tiempo. El letrerito donde las rodajas de naranja está pegado solo por arriba para que se pueda enganchar la foto, tarjeta...etc.

 Aquí el desplegable abierto. En la parte central tenemos un mini bolsillito hecho con una tira nada más de papel decorado que sobraba a la que le troquelé el borde.
Así no se tira nada, que hay que ahorrar :p
Más páginas con desplegables, bolsillos, adornos sin terminar de pegar para poder enganchar una tarjeta o foto... etc. Se nota que me encantan los desplegables jaajaja....

 Una de mis páginas preferidas... "La del barco" Estas dos hojas se suben hacia arriba, y en la parte baja tienen todo el borde troquelado.
 Las páginas hacia arriba.... Están justo en la mitad del Mini álbum y se ve la cuerda con la que está cosido además de pegadas todas las hojas.

Estos son dos desplegables hacia cada lado. Como véis no cuadran mucho las líneas que digamos.... jaajaja....

Con los desplegables abiertos...



Esta es la contraportada. Hecha tan solo con una tarjeta porque me venía justo a la medida.

Esto es todo amigas, espero que os haya gustado y que le vayáis perdiendo el miedo al scrap, pues si yo soy capaz de hacer aunque sea este pequeño álbum, vosotras seguro que también sabréis hacerlo, y no ésto, sino muchísimas cosas más y super bonitas, porque yo no tengo mucha imaginación que digamos.... 
Y ahora con vuestro permiso me voy a dar un bañito antes de que termine el mes de Agosto y con él la calor.

¡¡¡Besitos miles para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D