Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

jueves, 14 de febrero de 2019

¿Por qué "Besos de Papel"?

¿Por qué “Besos de Papel”? pues no sé…. es un título bonito =D Pensé que ya que me encantan los besos, sean de la forma que sean: cariñosos, amantes, tiernos…etc. y utilizo los papeles para entretenerme y relajarme, quedaría bien unir los dos conceptos.
Hace como un par de años descubrí el scrapbooking y ha sido mi salvación, pues he encontrado todo un mundo de color y de personas estupendas que me están ayudando mucho a seguir adelante y a no pensar. Solo hace unos meses que me decidí a hacer algo porque me daba miedo estropear los papeles tan bonitos que se utilizan, pero al final me lancé y bueno…. tengo muchos fallos, pero si sirve para ayudar a que otras personas vean que no importa, que de todas formas queda bonito y que es muy divertido, me doy por satisfecha.
Casi al mismo tiempo empecé a dibujar Zentangles o Mandalas, y éstos me dan mucha paz espiritual… Tampoco es que los haga estupendos, pero digo lo mismo: Sirven para pasar el exceso de horas libres que tenemos al día (todas, vaya) Con estas cosas y otras más se da a conocer que por muy mal que se esté, siempre se puede hacer algo para no dejarse comer por la depresión.
Espero que disfrutéis de este rinconcito que será como un trocito de mi alma y que os sirva de algo, aunque solo sea para reír un rato al ver las calamidades que a veces me salen jaajaja…. 
Un abrazo de corazón a corazón,

2 comentarios:

  1. Que lindo título... no me lo había pensado así, pero es verdad que cuando hago algo con mis manos en papel y lo regalo es como darle a la persona un beso... gracias! un beso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querida Scraptella,tu siempre estás ahí a mi lado sin dejame desfallecer ante nada. Si no te he escrito antes es porque no me han ejado tocar prácticamente nada, me han tenio con la mente parada para no pensar, para dejarla descansar pero no se yo si he tenido bastante o necesito más tiempo...

      Te lo cuento por aquí porque sé que nadie entra y si entraran me da igual, porque creo que este es el mal de nuestros dias, el que no nos escuchamos y nsolo estamos para hacernos dañño unos a otros y eso es horrible.
      Hacía unas semanas que a la chica que me viene a ayudar en las faenas de casa le decia::: Me están matando lentamente.... con todas estas frases y cosas tontas me están matando... Nadie me cooce realmente, no saben quien soy y solo desean verme mas hundida toavía.... Y era cierto. pues los ataques de pánico sin saber a qué, y los ataques e ansiedad de iban entrelazando unos a otros y no sabía por qué, no tenía ni idea.... Pero este sábado pasé el día en un pasillo de la sala de urgencias del hospital porque si me metían en una habitación me daba un ataque más fuerte no podía respirar. así al menos veía pasar gente de un lao a otro y no estaba sola. y los enfermeros pobrecillos me gastaban bromas. Eran unos angeles sin alas.
      Al otro día me cambiaron la medicación de la depresión y hablé on la que había sido mi sicóloga y después de hablar conmigo hizo que se pusiera mi marido al taléfono y le dijo que me prohibiese coger ninguno por lo menos en una semana para que me tranquilizase pues ahora todas las personas que yo mas he amado solo estan a ver qué es lo que hago o dejo de hacer, para hacerme sentir culpable del por qué no vienen a verme o por qué no me llaman... y es que ni me contestan los wasaps... tienen muho trabajo, trabajo que ni me explican porque resulta que yo vivo como una reina porque tengo un mrido que todavia m quiere y una hija ue solo está por mi cuado la pobre podrás imaginar lo mal que lo tiene que estar paando de vernos así porque ella vive en otra ciudad, que no vive con nosotros. Y estan todo el dia trabajando y encima tienen un perraco que es un gran danés o dogo alemán, que aunque es un osito de tierno, deja la casa llega de pelos negros como scarpias de largas y pinchosas jajaja.... Pero solo deseo u abrazo suyo uando estoy mal y la pobre hace el esfuerzo de traerlo para que lo abraze. En fin perdona este mail tan largo, necesitaba que supieras saber por qué tengo todo medio abandonado y por qué no te escribo pero no es porque me olvide e ti, tu fuiste la primera que seguí y siempre serás la primera en mi corazón. Un abrazo enorme mi cielo. Y muhísimas gracias por todo. Un abrazooooooo de osa enormeeeeeeeee

      Eliminar

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D