Este blog lo he creado con la intención de animar a las personas que lo estén pasando mal a que empiecen con el scrapbooking porque es un inmejorable relajante y antidepresivo... Por eso enseño los fallos y los churros que me salen muchas veces, para mostrar que no hace falta ser una experta ni saber mucho para empezar y divertirse.
Gracias al scrap, muchas veces consigo tener un motivo para poder y/o quererme levantar, pues hay días en los que tiraría la toalla porque es desesperante vivir en un continuo dolor... Dolor, del que a veces la morfina lo único que consigue sacarte es un "¡¡¡Me cagontooooooóóó!!! En vez de sacarte el puñetero dolor.

viernes, 10 de mayo de 2019

ESTAMOS DE SORTEO!!! Y no un sorteo cualquiera.......


Sino un Sorteo INTERNACIONAL por haber llegado a los 10K suscriptores :)  

Pero tranquilos.... no son míos, no... (que mas quisiera jajajaja) sino de la líndisima PAU, la chica que lleva el canal de OH! SO CUTE donde nos enseña a scrapear y a hacer un montón de cosas más, a parte de la paciencia que llega a tener con todos nosotros.
Por eso participo en el sorteo, porque me encanta ella, me encanta lo que sortea, y sobre todo, porque deseo llevarme el álbum que también va en el sorteo y está hecho por ella. Este creo que es el mejor de los regalos que nos podría hacer, a parte del que ya nos hace con su día a día apareciendo ante la cámara aunque a veces no tenga ni pizca de ganas porque el dolor de su cuerpo le gane la partida. Pero ese es otro tema...... que hoy, lo vamos a dejar de lado para que no se acostumbre a ser siempre el  "divo" (malditos dolores de las narices....grrrrr) 

Aquí os dejo el enlace del vídeo de su canal para que lo compartáis y lo veáis y así poder saber qué pie exactamente para participar y no os quedéis sin ello porque es INTERNACIONAL. 

Bsazos miles para todos

https://youtu.be/OpRgjN0luGw

Si clicais en el enlace os llevará directo a su vídeo donde todo lo explica super bien, no como yo que me he hecho un lío tremendo jajajaja....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas dime qué te ha parecido, me harás muy feliz =D